fbpx

¿sientes que tu mochila carga miedos y culpas que te impiden viajar?

Conócete a ti misma, destroza los prejuicios y libérate en 42 días.

Te agobia sentir que…

Estás harta de ver que los años se te van pasando y sientes que la vida se te escapa sin tomar la decisión de viajar de una vez por todas.

Sientes que no eres tú misma porque has acabado siendo lo que todos te decían que tenías que ser pero sin pararte a pensar en qué era lo que tu querías realmente.

Has llorado en silencio sin que todos aquellos que te rodean lo supiesen, mientras te seguían admirando convencidos de que eres una persona satisfecha con su vida.

Estás harta de hacer lo que todos hacen, de hacer lo que todos dicen que tienes que hacer sin pasar realmente a la felicidad que buscas.

Piensas que nunca será el momento perfecto para actuar y tomar las decisiones que te harán feliz sin importar el qué dirán.

¡Hola, Soy Gabriela!

Sé cómo te sientes, yo también estuve justo ahí hace 4 años.

Al igual que para ti, todo comenzó cuando me metí a una carrera sin tener idea si era a lo que me quería dedicar pensando que obteniendo un título  iba directo al estrellato profesional, social y a la vida ideal. Como tú habrás sentido,  siempre hubo una energía en mí que me impulsaba a desviarme del camino preestablecido y social, que me dictaba lo que se esperaba de mí y lo que tenía que hacer para triunfar en la vida.

Había sido todo demasiado para mí. La vida que llevaba hasta entonces era todo lo que nunca quise ser, estaba empezando a odiarla con todo mi ser. Hasta llegar el día en que exploté. Exploté, me harté de todo y decidí cambiar porque de no hacerlo, hubiera empezado a morir en vida.

Conocí a la persona que me impulsó a salir del abismo, sus palabras llegaron en el momento que más necesitaba, su historia era mi historia y me guio en el inicio del camino a mi proceso de introspección y autoconocimiento.  Descubrí toda la valentía y poder que había en mi interior. Me di cuenta de que había estado cargando y arrastrando por años decisiones incongruentes,  que no tenían nada que ver con lo que yo quería realmente  ni con mi esencia.

Y así comenzó todo: un día decidí escapar de lo establecido y trazar mi propio camino por el mundo, liberada del peso y presiones sociales que te condicionan hasta tal modo que acabas por olvidar tus sueños e ilusiones.

Desde hace 4 años al día de hoy viajo sin límites en mi más pura y verdadera esencia.

Si has llegado hasta aquí te preguntarás: ¿en qué puedo ayudarte?

A través de mi programa de coaching mi propósito es que te liberes y alcances el cambio en tu vida que tanto sueñas lo antes posible, ayudándote a realizar grandes viajes por el mundo donde lograrás el despertar interior y la total libertad.

Mi trabajo y propósito siempre están sustentados por 4 valores principales:

Compromiso y responsabilidad

Es lo más importante para mí y es por ello que me aseguro de que todas mis clientas alcancen sus metas.

Análisis personalizado

Cada ave del nido es distinta, y como cada una necesita un enfoque diferente, realizaré un programa enfocado solo para ti y no un guion aprendido.

Métodología con identidad

He perfeccionado el método que te ayudará a darte cuenta de tus grandes recursos y habilidades.

Formación constante

Estoy continuamente ampliando  mis conocimientos para garantizar el mejor servicio a quienes depositan confianza en el método BAG.

La congruencia de mis valores me llevan a impulsarte a cumplir tus sueños y lograr tus metas siendo mi misión la siguiente:

Consolidarte en la realización de tus sueños, acompañándote a escapar de la jaula en la que te han hecho creer que te tocaba vivir, para liberarte de una vez por todas de las cargas impuestas por terceros y poder encontrar así la realización personal que tanto has necesitado.

Porque el cambio no debe ser solo en tu vida cotidiana, sino en lo más profundo de tu ser. 

Aprendí que la felicidad no es completa si no es compartida, por eso busco entregar todo mí conocimiento a más mujeres, dejando mi aporte en sus vidas sabiendo que se encontrarán consigo mismas en un camino lleno de felicidad y libertad.

Mi visión a largo plazo es lograr:

Dar un cambio radical en la vida de mujeres que discrepan con su día a día, creando una comunidad de mujeres empoderadas y amantes de los viajes transformadores.

¿Cómo harás el cambio revolucionario a tu manera de pensar en tan solo 42 días?

Método Bag

Con este método transitaremos juntas el camino hacia tu transformación personal, dejando en tu mochila solamente lo esencial para el viaje.

uscar en tu interior tus recursos, reconócelos, valóralos y traza tu meta.

prender a desaprender tus creencias y bloqueos que te impiden avanzar hacia el futuro.

rita libertad y embárcate en tu nueva aventura ligera.

Este programa:

Es para ti si

… estás frustrada de tu diario vivir con ganas de realizar un cambio verdadero.

… tienes tendencia a postergar tu felicidad y desarrollo personal pero estás dispuesta a  buscar ayuda para enfrentarlo.

… tienes ganas de viajar pero con un miedo inmensurable a la adversidad económica y social que podría conllevar el dejar todo atrás.

No es para ti si

… ves un viaje como vacaciones y no una oportunidad de cambio.

… no estás dispuesta dejar tu zona de confort.

… piensas que las sesiones de coaching no logran resultados.

Algunas mujeres que se encontraban en tu situación no hace mucho tiempo opinan cómo el método BAG  y mi ayuda, cambió sus vidas para siempre.

Paz Sánchez te cuenta su experiencia desde España.

Marian Aranda Bravo te cuenta su experiencia desde Reino Unido.

Elizabeth Gonza te cuenta su experiencia desde Nueva Zelanda.

¿En qué consiste este programa? 

Sesiones de Coaching

6 sesiones de coaching vía Zoom de forma individual 1 vez por semana, durante 60 minutos.

Material de trabajo

Cada sesión se acompaña de guías de trabajo y tareas.

Soporte

Vía email y Grupo de WhatsApp 

¡Un detalle más! 

Super Bonus 

~

Bonus 1

Recopilacion de material audiovisual que incluye listas de: libros, películas, charlas motivacionales y reproducción en Spotify

~

Bonus 2

Soporte post-programa durante el siguiente mes para seguimiento y feedback.

¿Cuáles son los pasos a seguir para poder trabajar juntas y alcanzar tus sueños?

Rellena el formulario de selección

Completa el formulario que encontrarás justo al final de esta página para evaluar tu situación y ver si podemos trabajar juntas.

Filtrado de las candidatas con más compromiso

Con tus datos completados me pondré manos a la acción para ver qué personas son las más aptas para este programa basándome en sus niveles de compromiso.

Llamada de cualificación

Tras ello contactaré contigo personalmente y te diré si realmente eres apta para trabajar conmigo lo antes posible.

IMPORTANTE: Ten en cuenta que …

Solo trabajo con 10 personas cada ciclo y ante el sobrecupo he abierto una lista de espera, por lo que si realmente quieres transformar tu vida y empezar a viajar sin tabúes, te recomiendo rellenar el formulario cuanto antes para no perder tu plaza.

Preguntas frecuentes.

¿Por qué elegir este programa?

Te acompañaré durante todo el proceso, ya no estarás sola, crearemos un espacio de confianza y honestidad, donde te sentirás libre y en confianza para poder reír o también llorar, mi compromiso es ayudarte a vaciar tu mochila de esas cargas emocionales que nos han impuesto como sociedad con el paso de los años. Empezarás a ser dueña de tus decisiones, aprenderás a priorizarte , encontraras los recursos y herramientas necesarias para poder dejar tu zona de confort y los miedos que te atan a ella, así al fin liberarte de esas creencias y cargas que te han impuestos para lograr el éxito.

¿Por qué elegirme a mí?

He experimentado cada una de las etapas que emplearemos en este programa, por lo que puedo guiarte de una manera cercana y empática a superar tus limitaciones, ofreciéndote un enfoque focalizado para que logres dar ese “gran” cambio que tanto buscas.

¿Cuánto dura el programa?

El programa dura 6 semanas en total, es el tiempo mínimo necesario para integrar nuevos pensamientos, emociones, actitudes y formaciones a tu vida.

Podría durar más, si, pero uno de los valores principales de Hackea tu mochila es la libertad, que las personas tengan las bases y recursos necesarios para caminar solas por el mundo con seguridad y confianza en sí mismas.

¿Este programa me garantiza resultados?

Este programa te proporciona las herramientas para lograr lo que te propones pero, depende de tu grado de compromiso alcanzar los objetivos planteados. Por lo que es indispensable que tu grado de compromiso sea el máximo posible para poder así asegurar tus metas.

¡RESERVA TU CUPO Y CAMBIA TU VIDA!

Rellena el siguiente formulario para poder analizar tu caso y ponerme en contacto contigo lo antes posible.

Te informo que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marcia Gabriela Peña Cerda como responsable de esta web. Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a [email protected]